Nueva Bolsa de Viaje

Tenemos nueva bolsa, os presentamos la Bolsa Trapecio

Hemos hecho un nuevo modelo de Bolsa del que estamos muy contentos. Es, en realidad, un modelo clásico, de patrón es sencillo, de fácil ejecución y sin complicaciones pero con un puntito de Puntera.

Hicimos un primer prototipo pero era..., cómo decirlo: básico, demasiado básico. Que van a pensar de nosotros, ese modelo puede encontrarse en cualquier sitio! No, no, había que darle una vuelta a la idea, quedarse con lo bueno y añadir algo que le diera un toque, esa combinación perfecta de especias.

[Nota: no nos pidáis que pongamos las fotos del prototipo descartado porque no las vamos a poner, o es que acaso se le pide a un fotógrafo que exponga sus fotos desenfocadas. Ni hablar.]

Y así empieza el desarrollo. ¿Qué tal cambiar un poco las proporciones? Y ¿si no fuera tan rectangular? ¿Un refuerzo aquí? ¿Cómo lo veis, bolsillo interior o exterior? ¿Cómo lo cerramos? Y así llegamos a la BOLSA TRAPECIO, con un cierre que es un asa, con 2 bolsillos exteriores simétricos y con una bandolera para colgársela del hombro.

Y es que esa forma trapezoidal de repente era una ventaja, además de original, y es que podíamos ponerle una bandolera sin que la bolsa sufra en el futuro.

Mucha gente nos pedía que le pusiéramos una bandolera a nuestro modelo de Bolsa de Viaje, el que hacemos en tres modelos, para poder llevarla al hombro. Pero cosas de los artesanos cabezotas, siempre nos hemos negado. ¿Por qué? porque creemos que la bolsa acabaría doblándose por la mitad y, con el tiempo, se deformaría. Siempre que nos lo piden explicamos por qué decimos que no pero nada. Hay quien dice que no le importa, que lo asume, que no se va a quejar. Entiéndanos, la hemos hecho para que pasen los años y siga igual, no nos pueden pedir que hagamos algo para que acabe deformándose!

Si quieren una bolsa de fin de semana o para ir al gimnasio o para meter los patines y poder llevarla al hombro, la Bolsa Trapecio es la suya. Esperamos que les guste!

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December